Nuestro negocio es, que el tuyo sea un éxito
 

CUADROS DE MANDO INTEGRALES INTERACTIVOS PARA PYMES y EMPRESAS FAMILIARES

Existe una cierta tendencia a relacionar los conceptos de cuadro de mando y modelos de información de gestión con las grandes empresas y multinacionales. Es evidente que los software creados al respecto (IBM Cognos, SAP, Dynamics, Oracle, etc) están pensados para ellas, ya que son muy caros de adquirir, de mantener, y de implementar debido al coste de formación a usuarios. 

Sin embargo, hay una solución sencilla y efectiva al alcance de cualquier PYME o EMPRESA FAMILIAR que permite compilar, relacionar y ordenar la práctica totalidad de los datos internos y externos del negocio (ventas, compras, base de datos externas, extractos y datos bancarios, presupuesto, operaciones, producción, cobros, clientes, inventario, logística, etc) en un Cuadro de Mando Integral (CMI) Interactivo: la herramienta MICROSOFT EXCEL.  Y es que cuesta creer lo sub-explotada que está a veces esta aplicación que prácticamente TODOS tenemos en nuestro ordenador y que tantas veces solo es usada para efectuar iteraciones sencillas: muchas veces, sumar, restar, multiplicar y poco más... Sin embargo, con EXCEL se puede:

- Integrar ítems internos y externos de distintas fuentes (internas y externas) y distintos formatos de archivo (extractos bancarios, bases de datos ACCESS, servidores externos). 

- Procesar millones de valores, con asombrosa precisión en tiempo y forma. 

- Construir, segregar, discriminar y visualizar los modelos de datos más complejos 

- Visualizar esos prototipos en ordenador, tableta o smartphone también sin coste adicional, gracias a la facilidad gratuíta de Microsoft al respecto.


En ADVALOREM llevamos ya varios años años ayudando con éxito a empresarios y gerentes de PYMES de Madrid , Barcelona y Castilla y León, a crear modelos de información de gestión en EXCEL. Cuadros de mando útiles para medir la evolución de la actividad de una compañía o grupo empresarial, y los resultados o previsiones de sus negocios, productos y servicios

Si quieres conocer más detalles, visualiza el vídeo a continuación que describe las ventajas de este servicio de ADVALOREM pionero en España. Asimismo, no dudes en contactar con nosotros por teléfono o mediante correo electrónico a Luís Martínez luis.martinez@advalorem.es, y estaremos encantados de efectuarte una demo a tu conveniencia y sin compromiso.