Nuestro negocio es, que el tuyo sea un éxito

ABC Castilla y León

Entrevista a los Socios Directores de la firma por D. Alonso

28/05/2015

FORMARSE PARA CRECER. Formar en conocimientos para que el empresario pueda aplicarlos a su marca y logre gestionar de la manera más eficiente multiplicando así las opciones de éxito. Este sería grosso modo el resumen del Aula de Formación que ADVALOREM ofrece desde hace tiempo a empresarios, gestores, trabajadores, CEOs y todo aquel que busque dimensionar su negocio. Simeón Vadillo y Ana Fernández, CEOs de la firma, aseguran que el objetivo «no es rellenar el currículo de nadie», sino «transmitir la experiencia práctica de los conceptos académicos que ayuden a rentabilizar el rendimiento de una marca». Una metodología destinada a cubrir las carencias existentes en la gestión económica y financiera de las empresas, y que lleva varios años implantada en la región... Leer el artículo completo

III Foro de Excelencia Empresarial

León, 26/02/2014

Parador de San Marcos

Los empresarios de León lo tienen claro. La realidad de la provincia está marcada por un alto porcentaje de pequeñas empresas en las que la «falta de formación» para saber cómo enfrentarse al mercado sigue siendo una asignatura pendiente. Así lo trasladaron ayer durante el III Foro de Excelencia Empresarial organizado por ABC -en colaboración con La Nueva Crónica- y dirigido por los socios fundadores de la consultora ADVALOREM, Simeón Vadillo y Ana Fernández. Tras una exposición en la que se dibujó el escenario económico actual y las claves para alcanzar la excelencia en los negocios llegó el turno para los empresarios invitados al evento, que no dudaron a la hora de expresar sus principales preocupaciones...leer la noticia completa

II Foro de Excelencia Empresarial

Segovia, 22/01/2014

Hotel San Antonio El Real

En la foto de la izquierda, el presidente de la patronal de Segovia, Pedro Palomo, y el delegado de ABC en Castilla y León, José Luis Martín, flanqueados por los socios de ADVALOREM Simeón Vadillo y Ana Fernández. El diario ABC celebró ayer en Segovia el Foro de Excelencia Empresarial, segunda parada dentro de su periplo por las nueve capitales de provincia de Castilla y León. Un nutrido y representativo número de empresarios segovianos pudieron debatir...leer la noticia completa

Especial MENSUAL EMPRESAS en el periódico ABC

28/11/2013

Entrevista con los socios directores de ADVALOREM, Simeón Vadillo y Ana Fernández

A. B. H.

ADVALOREM: Sumar profesionalidad. Simeón Vadillo y Ana Fernández son los socios directores de ADVALOREM, una firma independiente que interviene en el desarrollo de negocios, tutela inversiones compartidas, aporta asesoramiento técnico en transacciones empresariales y ofrece una amplia... leer artículo completo

I Foro de Excelencia Empresarial

Salamanca, 23/10/2013

NH Palacio de Castellanos

Afirmaciones como que el 43% de los españoles ve al empresariado de nuestro país como algo negativo, que para que un trabajador cobre un euro el empleador tiene que poner 1,71 euros y las constataciones en torno a la excesiva atomización del segmento empresarial dieron el pistoletazo de salida al I Foro de Excelencia Empresarial que, organizado por ABC y dirigido por los socios fundadores de la consultora ADVALOREM, se desarrolló en Salamanca -también recalará en el resto de las capitales de Castilla y León- ante un selecto grupo de empresarios de los más diversos sectores...leer la noticia completa.

ADVALOREM y  ABC organizan conjuntamente el FORO DE EXCELENCIA EMPRESARIAL

Los encuentros, uno por provincia, divulgarán las mejores prácticas en el desarrollo de negocios.

26/09/2013

El diario ABC y la empresa ADVALOREM organizarán conjuntamente a partir de octubre el Foro ABC de «Excelencia empresarial» en las nueve provincias de Castilla y León. Una iniciativa que nace bajo la premisa de que la excelencia en la gestión empresarial constituye un elemento determinante para la adecuada evolución de las compañías... leer artículo completo.